in , ,

Curso de uñas de porcelana en línea

Curso de uñas de porcelana

Las uñas de porcelana se encuentran en el mercado desde hace mucho tiempo, su principal diferencia en relación a las uñas acrílicas básicamente es que estas se elaboraran a partir de la mezcla de un compuesto químico que es conocido ampliamente como monómero con otros polvos especiales.

Si actualmente te estás iniciando en el mundo de las uñas, quizás te hayan surgido un serie de dudas como por ejemplo ¿son mejores las uñas de porcelana o las acrílicas?, ¿cuáles son más costosas y difíciles de mantener?, ¿traerá algún problema físico usarlas?.

A continuación te presentamos algunos tips que deberás tener en cuenta para elegir el tipo de uñas acrílicas que más te gusten.

Curso de uñas de porcelana en línea

¿Qué son los monómeros?

Son una especie de compuesto químico que se utiliza para diluir y homogenizar un conjunto de polvos especiales que se emplean para elaborar este tipo de uñas.

Si has decidido colocarte uñas de porcelana, es de suma importancia que sepas que debes mezclar polvos y monómeros de una misma marca.

Si llegas a mezclar polvos y monómeros de distintas marcas, lo más probable es que consigas uñas amarillentas, que la mezcla no llegue a compactarse o incluso consecuencias más graves para tu salud como alergias y quemaduras.

Antes de hacer algo recuerda que esta mezcla está diseñada para funcionar con productos de la mima marca.

Lo barato suele salir caro

No juegues con tu salud cuando elijas colocarte uñas de porcelana, acude a un lugar de confianza con personal especializado para que lleven a cabo el proceso, ponerte en manos seguras es nuestra más importante recomendación.

¿Cómo quitarse las uñas de porcelana?

Por lo general el método más extendido es utilizando productos derivados de la acetona, sin embargo, debes tener cuidado para evitar lesiones en la cutícula y la piel.

Para proteger tu piel te sugerimos que previamente a este proceso, apliques un poco de vaselina o aceite de cutículas sobre el área en cuestión.

La forma ideal es utilizando un algodón lleno de acetona y aplicarlo sobre cada uña, teniendo el cuidado suficiente para que la acetona no se derrame sobre la uña. Luego envuélvela con papel aluminio y déjala reposar por un periodo de tiempo entre tres y diez minutos.

¿Cómo se secan las uñas de porcelana?

En el caso puntual de las uñas de porcelana no es necesario aplicar luz ultravioleta para su secado, salvo que decidas obtener un acabado más brillante aplicando una capa de gel.

Aún así actualmente en el mercado podrás conseguir geles de secado rápido que no requieren la acción de una lámpara UV.

Debemos acotar que existen un tipo de uñas de porcelana que se moldean y al final del proceso se les coloca una capa con un espesor considerable de gel, estas uñas son conocidas como uñas de Acrigel y deben ser secadas con lámparas de luz ultravioleta.

No lo pienses dos veces y luce unas hermosas uñas de porcelana, son altamente resistentes a mordeduras, quiebres y arañazos, lo cual las convierten en el aliado perfecto de una mujer dinámica, práctica y moderna.

Esperamos que la información haya sido de tu provecho. Si el artículo ha sido de tu agrado, no dudes en compartirlo a través de todas tus redes sociales.

Escuela de negocios online

¿Cuál es la escuela de negocios online con mayor impacto?

Curso de técnicas de uñas 2019 gratis

Curso de técnicas de uñas en línea