in , ,

El mejor curso de barbería Gratis del 2019

Curso de barbería gratis

Actualmente la barbería ha retomado relevancia  dentro del sector estética. Las últimas tendencias causan furor en los salones de belleza y ponen en la palestra sus artífices: los barberos.

Para las personas que se especializan dentro de este campo profesional, o simplemente aquellas que desean incursionar como un principiante, un curso de barbería es una de las mejores maneras de mantenerte al día con los conocimientos  que están marcando la pauta en este sector.

Si has pensado que posees el talento, la creatividad y la imaginación suficiente, pero te falta pulir un poco más tu técnica para hacer realidad tus propios cortes de cabello, no tienes nada de que preocuparte, solo anótate en un curso de barbería que te formará para una fructífera carrera en el mundo de la barbería.

Una de las ventajas que te brindará un curso de barbería online, es que no tendrás que gastar ni un solo centavo de tu bolsillo para mantenerte actualizado.

Otra punto a favor es que la capacitación y el adiestramiento adquirido te será de provecho para encontrar mejores plazas laborales, con ello lograrás conseguir mejores ingresos al final de tu jornada.

Lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu propia casa, totalmente gratis, solo necesitarás tener a la mano una computadora con conexión a internet y muchas ganas de hacer bien las cosas.

El mejor curso de barbería gratis del 2019

A continuación te mostramos algunas técnicas que ayudarán a que te desempeñes mejor en tu próximo curso de barbería.

  • Corte de cabello clásico

Si te estás iniciando en el arte de la barbería, quizás una de las primeras técnicas y procedimientos que encontrarás en cualquier curso de barbería, es precisamente el corte clásico, solo con peine y tijeras.

Este corte es ideal para aquellas personas que poseen poco pelo, ya que el corte con máquina suele ser mucho más agresivo con el cabello y en estos casos podría incluso ser fatal ya que acelera su caída.

Primero que nada debes humectar el cabello con un poco de agua, pues se cumple con una doble finalidad: hidratar y limpiar el cabello de cualquier partícula presente.

Esto lo puedes conseguir utilizando un atomizador /pulverizador, o bien lavándole el cabello al cliente con acondicionador. Todo dependerá de tus posibilidades y del servicio que prestes.

Lo siguiente es marcar la línea de peinado con una navaja bien afilada, te recomendamos tener la habilidad suficiente para realizar correctamente este procedimiento con la finalidad de evitar cualquier tipo de corte, recuerda que nuestro cráneo se encuentra rodeado de venas que permiten su constante irrigación sanguínea.

Posteriormente, si eres diestro, toma con tu mano derecha el peine y elije un mechón de cabello, mantenlo sostenido con los dedos anular e índice de tu mano izquierda.

Ahora con tu mano derecha toma la tijera y realiza un corte a noventa grados con relación al cuero cabelludo, esto lo harás hasta dejar el cabello al largo que consideres necesario.

Por último pero no menos importante, corta el cabello en la parte lateral de la cabeza siempre tomando en cuenta la forma del cráneo de tu cliente. Finaliza retocando el contorno de las patillas y la nuca, ayudándote con la punta de las tijeras y limpiando la zona con una navaja, teniendo siempre el cuidado necesario.

Esperamos que te anotes lo antes posible en algún curso de barbería que te permita alcanzar todas tus metas. Si la información ha sido de tu agrado compártela a través de todas tus redes sociales.

Cursos online de maquillaje del 2019

Los mejores Cursos online de maquillaje del 2019

Cursos de enfermería gratis

Los mejores cursos de enfermería gratis 2019